Demasiados pasados

...y que han hecho los de ayer por mí? no han hecho mas que dejarme sus problemas. Desnudarme y tirarme a la intemperie, sin pistas ni herramientas.
Crearon un mundo horrible, lo llenaron de sus vicios e inmundicia y me ordenaron arreglarlo. Mi deber es lamer sus heridas y limpiar su sucio cuerpo de los horrores de guerras que no viví. Redimir sus pecados y transformarlos en santos.

y así me encuentro nuevamente, buscando destinos que perseguir y viviendo una vida que ya no es mia. Se han escrito tantos contratos con mi sangre, que me faltaran vidas para reparar todo.
Pero los de antes lo sabian...siempre lo supieron. Yo heredaria su dolor y su rabia, heredaria su verguenza y sus heridas.
Pero todo duele mas ahora, los inviernos estan mas frios y los dias mas grises. Los pasos son mas largos, las escaleras son mas altas... y las personas son mas crueles.
Y la soledad no se va. No importa cuanta sangre se derrame, no importa cuantas guerras se combatan, la soledad no se va. Es el precio de estar maldito.
Y desearia que los de ayer hubieran tenido mas consideración, pues yo no sé si pueda arreglar esto para los de mañana.
Si los de ayer fueran otro seria mas facil.
Mi piel aún carga la sangre inborrable de aquellos a quienes abandone. Sus almas siguen atormentandome en sueños por lo que les arrebate, por la esperanza que les quite, por la fe que destruí. Sus gritos y llantos aún resuenan en mi craneo...y no piensan dejarme en paz. Devoran poco a poco los últimos resquicios de razón que aun quedan en aquel lugar y junto con ello, las esperanzas de un mejor mañana
He saboreado demasiada sangre, profanado demasiadas esperanzas... esas cosas no desaparecen facilmente.

jueves, 15 de abril de 2010

0 Comments: